Un partido de veto al Estadio BBVA Bancomer

Además del veto, Rayados recibió una sanción económica tras los hechos violentos en la vuelta de los Cuartos de Final, donde el equipo fue eliminado del torneo.

Estadio BBVA Bancomer
Ciudad de México /

La Comisión Disciplinaria informó, a través de un comunicado, que tras los hechos violentos ocurridos en el duelo Monterrey vs. Tigres, en la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2017, el Estadio BBVA Bancomer tendrá un partido de veto, mientras que Rayados tendrá una multa económica.

"Se sanciona al Club Rayados de Monterrey por contravenir el artículo 51 del Reglamento de Sanciones, haciéndose acreedor a una sanción económica y veto de Estadio por un partido", comunicó la Disciplinaria.

Los hechos violentos se dieron al finalizar el encuentro, cuando los de Monterrey agredieron a los seguidores felinos, luego de que los locales quedaran eliminados de liguilla.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS