Consejos para eliminar el vello facial

Es fácil eliminar el vello de tu rostro, varias son las opciones que tienes para que tu cara se vea lisa y sin nada que la oculte
El vello en nuestro rostro no es nada atractivo, por eso intentamos infinidad de maneras para hacerlo desaparecer. (Especial)

Milenio Digital

No siempre estamos conformes con nuestras patillas, el vello cerca de la sien, entre las cejas o el polémico bigotillo; lo bueno es que hay muchas formas de deshacernos de ellos, sólo hay que elegir una que te haga sentir cómoda y te dé los resultados que deseas. Aquí te presentamos cuatro que son populares y efectivas.

Rastrillo

No es verdad que te salga más cantidad, más grueso o más oscuro si te rasuras con rastrillo. Ten la seguridad de que tu vello seguirá igual, incluso el de la cara. El único inconveniente es que crecerá de forma irregular. Está a su favor que puedes rasurarte en casa cuando quieras, y sin gastar, más allá del rastrillo y algo de jabón o crema.

Cera

Su precio es accesible, puedes hacerlo en casa si quieres, y su mayor ventaja es que tardará más en salir que si usaras un rastrillo. La desventaja es que si no tienes buena tolerancia al dolor, sufrirás mucho cuando den el tirón a la gasa para arrancar tus vellitos. Ojo, que también se pueden sufrir quemaduras, mejor investiga bien cómo usarla antes de intentarlo en casa.

Crema depiladora

Generalmente funciona porque aumentan el pH del vello y esto hace que se rompa o se debilite, y simplemente hay que removerlo. Su lado oscuro es que puede causar reacciones alérgicas e irritar la piel, así que toma tus precauciones y haz una prueba en una pequeña zona de tu antebrazo antes de usarla con libertad en tu rostro.

Láser

Es efectivo y puede ser permanente, dependiendo del número de sesiones que lo apliques. Funciona mejor para en el vello oscuro porque absorbe más la luz del láser, pero implica un gasto importante que debes considerar en tu presupuesto.

¿Cuál de estas técnicas para deshacerte del vello facial prefieres?


JCH


NOTAS MÁS VISTAS