Reenciende la pasión con estas posiciones sexuales

Descubre algunas posiciones sexuales extrañas que pueden encender de nuevo la llama, pero ¡cuidado! Conoce tus limitaciones.

Irasema Ovalle
Ciudad de México /

Si quieres darle un giro a tu vida sexual por aburrimiento o por que quieres sorprender a tu pareja aquí te mostraremos algunas posiciones que quizá aun no has intentado y que pueden hacer que el sexo se torne divertido y peligroso.

  • El tornillo” : Es una postura en la que la mujer debe acostarse al borde de la cama, doblar sus piernas y girarlas a un lado mientras sus hombros siguen teniendo contacto con la cama, (de tu cintura para arriba boca arriba y de la cintura para abajo de lado), el hombre podrá penetrar estimulando el clítoris mientras tiene acceso a los senos.

TE RECOMENDAMOS: ¿Sexo sin compromiso? Se llama ‘fuckzone’

  • El arco”: La mujer deberá recostarse en el piso boca arriba, flexionar sus rodillas y apoyar las plantas de sus pies y luego con las manos detrás de los hombros apoyadas en el suelo, elevarse; el hombre deberá estar arrodillado frente a ella, para luego colocar sus rodillas bajo la cadera de la mujer y comenzar la penetración.
  • "Carretilla": ¿Recuerdas cuando jugabas “Carretilla”? Bueno, ahora le darás otro significado. La mujer coloca las manos en el piso y se acuesta boca abajo, con la ayuda de él, eleva las piernas y le rodea la cadera, el resto es historia para disfrutar.
  • "La cruz": Otra posición es “La cruz”, en la que él tendrá un acceso muy favorable a tu entrepierna ya que estará acostado de lado viéndote, tú estarás acostada boca arriba en perpendicular uniendo tu cadera con su entrepierna.

¿Se te ocurre otra posición para reencender la pasión?



CR

LAS MÁS VISTAS