Apuestan por la innovación en Expo Industria y Negocios

Se realizará este 13 y 14 de septiembre en el centro de convenciones de la Feria de Gómez Palacio. Habrán actividades como foros, conferencias, paneles con empresarios laguneros y mesas de trabajo.
Canacintra espera alrededor de 3 mil visitantes. (Saúl González)

Luis Carlos Valdés

Bajo el lema "Innovación base para el crecimiento empresarial”, en la Expo Industria y Negocios, los asistentes podrán de manera gratuita, tener acceso a foros, conferencias, mesas de negocios, pabellón comercial e industrial, los días 13 y 14 de septiembre en el centro de convenciones de la Feria de Gómez Palacio. 

“Estamos esperando tener a alrededor de 3 mil visitantes, el objetivo es impulsar el desarrollo económico a través de la proveeduría local y el fortalecimiento de la cadena de suministro”, señaló Eduardo Bartheneuf, Vicepresidente de la Canacintra.

En esta expo se tendrán mesas de negocios, un pabellón de exposición, conferencias magistrales, panel de empresarios laguneros, así como talleres en diversos temas, que podrán enriquecer el quehacer productivo de los asistentes.

Patricia Corro, secretaria de Canacintra, explicó que el objetivo de las mesas de negocios es tener el acercamiento con las compañías de la región, que puedan ofrecerles sus productos o servicios.

Hasta este momento, se tenía un registro de 378 citas de negocios solicitadas, de las cuales 177 ya están agendadas y 97 están en espera.

Además habrá conferencias sobre temas como criptomonedas, liderazgo positivo, paradigmas financieros, proyectos de vinculación e innovación sobre energías renovables, con apoyo de centros de investigación, financiamiento de proyectos por parte de Conacyt, un panel empresarial, taller de soldadura, taller de robótica, entre otras actividades. 

El vicepresidente de Canacintra señaló que este año se trató de invitar a conferencistas de interés para el sector industrial, sobre todo de nivel técnico. 

El panel empresarial tendrá como participantes a Alberto Cabello de la firma ACV Group, Germán Madero, de la empresa Microsip, Alejandro Martínez, de Players of Life, así como Diana Ocon, de la ANADIC. 

El Dato. Horarios
Las actividades de esta expo industrial comenzarán a partir de las 8:30 horas con el registro de participantes, la inauguración se realizará a partir de las 9:45 horas en la Expo Feria de Gómez Palacio.


NOTAS MÁS VISTAS