Banxico lanza convocatoria para Enlaces Universitarios

El Banco de México seleccionará a un estudiante sobresaliente de cada universidad para que durante un año sea el canal de contacto con su comunidad estudiantil, entre otras actividades y beneficios.
El Banxico (Arturo Bermúdez / M)

Silvia Rodríguez

El Banco de México (Banxico) lanzó la segunda convocatoria de Enlaces Universitarios, en la que seleccionará a un estudiante sobresaliente de cada universidad para durante un año sea el canal de contacto con su comunidad estudiantil, entre otras actividades y beneficios.

Con esta convocatoria, el Banxico busca reconocer a estudiantes sobresalientes de instituciones de educación superior y fortalecer su actividad académica, particularmente, en temas relacionados con la economía, finanzas y políticas públicas.

Los objetivos son: promover una relación de acercamiento, dinámica y de cooperación entre el banco central y la población estudiantil, establecer un canal de comunicación directo para la difusión de mensajes y de los programas de educación financiera que elabora el Banxico en las universidades, y contribuir al desarrollo académico y de habilidades técnicas, de liderazgo y de comunicación de la población estudiantil de universidades.

La convocatoria puede ser consultada desde el 3 de septiembre. 

El periodo de inscripciones inicia el 1 de octubre y cierra el 31 de octubre de 2018 a las 14:00 horas.


CPR

NOTAS MÁS VISTAS