Esto es todo lo que debes saber del Buen Fin 2019

El Buen Fin, en su novena edición, contará con cuatro días de descuentos y promociones a partir del 15 y hasta el 18 de noviembre.

Buen Fin 2019. Foto: (@ElBuenFin)

Milenio Digital

Como en cada edición, el Buen Fin 2019 ofrecerá productos y servicios con descuentos o bien ofertas como meses sin intereses, por lo que te aconsejamos tomar en cuenta algunos datos para aprovechar al máximo la novena edición del fin de semana más barato del año.

¿Cuándo es el Buen Fin 2019?

Este año se realizará del 15 al 18 de noviembre, por lo que tendrá una duración de cuatro días, según su sitio oficial de internet, debido a que en esta ocasión incluye el día inhábil que corresponde a la conmemoración del 20 de noviembre del presente año, y que ser recorrerá al lunes.

¿Dónde encuentro ofertas y promociones?

El Buen Fin cuenta con una página web oficial, en la que se encuentran todas las empresas y/o sitios web participantes, los cuales se encargan de dar a conocer al público las promociones que ofrecerán.

¿Qué empresas o comercios participan en esta edición?

Los participantes se encontrarán en la página oficial de este evento, junto con los sitios web participantes, entre ellas, Coppel, Aeromexico y Soriana.

Según datos de la Cámara de Comercio, Servicio y Turismo de Nuevo León (Canaco) se espera una derrama económica de 11 mil 302 millones durante la edición 2019 del Buen Fin.

MRA

NOTAS MÁS VISTAS