Cinépolis y Cinemex venderán boletos a $20 por Fiesta del Cine Mexicano

Del 7 al 13 de septiembre la Fiesta del Cine Mexicano permitirá apreciar en la pantalla grande algunos clásicos y estrenos del cine nacional.
Cinépolis

Notimex

Cinemex y Cinépolis, las cadenas Cinebox, Cinemagic, CitiCinemas y GoCinemas, además de cines independientes, ofrecerán un precio especial de taquilla de 20 pesos en boletos para las películas que formen parte de la Fiesta del Cine Mexicano.

El evento, organizado por la Cámara Nacional de la Industria Ciematográfica (Canacine), se llevará a cabo del 7 al 13 de septiembre en busca de promover el cine mexicano.

La selección de películas del circuito de exhibición comercial incluirá 11 cintas de reestreno reciente, cuatro reestrenos clásicos (Rojo Amanecer, El Lugar sin Límites, Arráncame la Vida y Dos tipos de Cuidado) y dos estrenos (Hasta los Dientes y El día de la Unión). 

La lista completa de películas puede consultarse AQUÍ

La proyección de las películas clásicas será posible gracias al trabajo de restauración y remasterización Imcine y Cineteca Nacional, así como la Filmoteca de la UNAM, Canacine, Cinecolor y Televisa. 

Las funciones también estarán en un circuito de exhibición cultural: Cineteca Nacional, Cineteca de la Universidad de Guadalajara y Filmoteca de la UNAM.

En cuanto a la exhibición de películas mexicanas en plataformas digitales durante la semana de la Fiesta, Cinépolis Klic se unirá con descuentos en venta y renta en su catálogo de películas mexicanas. 

En tanto, Claro Video también participa al poner a disposición de sus usuarios nuevo material restaurado.

GGA

NOTAS MÁS VISTAS