Comparador de precios, el mejor aliado para comprar por internet

Buscaya dio a conocer cinco consejos para encontrar un comparador de precios que sea confiable y que podamos localizar la mejor oferta en línea.
El comercio electrónico en México sigue creciendo.

Milenio Digital

Cada vez es más la cantidad de gente que prefiere realizar sus compras por internet, lo que a su vez ha provocado que el número de tiendas y productos sea mayor día a día. Ante esto, encontrar el precio más barato del producto que deseamos se ha convertido en una difícil tarea. ¿La solución? Un comparador de precios.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), se prevé que durante los próximos 5 años el e-commerce (comercio electrónico) crezca un 35 por ciento en el país. 

Debido a este desarrollo, encontrar una herramienta confiable para asegurarnos que compraremos en el lugar con el precio más bajo no es sencillo. Ante ello, Leandro Sánchez, manager de Buscaya, dio a conocer cinco consejos que debe tener un comparador de precios para ser confiable: 

  1. Que muestre en un sólo lugar las mejores opciones que se encuentran en el mercado.
  2. Que tenga una plataforma amigable, clara y ordenada para los ojos.
  3. Que ahorre tiempo y esfuerzo, pues hará todo el trabajo por ti al recopilar información de diferentes productos y precios de minoristas comparando cada uno de ellos.
  4. Que muestre un histórico de precios.
  5. Que dé al comprador un análisis de expertos que contengan pros y contras del producto que se busca.

​CPR

NOTAS MÁS VISTAS