Convocan a jóvenes a la Sexta Semana del Emprendedor

Se llevará a cabo en la Ciudad de México en el mes de septiembre.

La Secretaría de Economía señaló que durante este encuentro podrán conocer la experiencia de quienes han forjado a nivel mundial sus negocios.
Emprendedores (Especial)

Pablo Reyes

Del 10 al 14 de Septiembre se llevará a cabo la Sexta Semana del Emprendedor por parte de la Secretaría de Economía en la Ciudad De México, por lo que convocan a los jóvenes, empresarios y universitarios del sur del estado para que puedan inscribirse de manera gratuita.

Elsa Guadalupe Vázquez Borrego subdelegada de esta secretaría, comentó que son una serie de conferencias con reconocidos empresarios a nivel mundial para que los emprendedores puedan crear la mejor estrategia para iniciar su negocio o los que ya tienen, mejorarlo de manera significativa.

“Cómo cada año sería la sexta edición, este es un evento muy importante para emprendedores, universitarios, inversionistas para iniciar un negocio o hacer crecer el ya existente, esta semana es muy interesante porque hay talleres, conferencias, magistrados de personas exitosas”. 

En este sentido, personal de Economía visitará las universidades de la zona para hacer la invitación, ya que también pueden solicitar la retransmisión de las conferencias en sus auditorios para que pueda llegar la información a todos los alumnos.

“Realmente es interesante esta semana, lo ideal es que la gente asista, pero hay universidades aquí que se inscriben para la retransmisión, son como 15 conferencias magistrales”. 

La Semana Nacional del Emprendedor es el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México y el mayor en todo Latinoamérica. Es organizado por el Gobierno de la República y la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM). 

Encontrarán las soluciones, herramientas, asesorías y financiamiento para iniciar tu negocio o hacer crecer tu micro, pequeña o mediana empresa. 


ELGH 

NOTAS MÁS VISTAS