Ya puedes hacer depósitos de hasta 180 mil pesos en cuenta digital de BBVA Bancomer

La institución financiera destacó que la cuenta digital no tiene costo por apertura y manejo de cuenta.
La cuenta digital tiene cero comisiones. (Foto: captura pantalla)

Karen Guzmán

BBVA Bancomer informó que son el primer banco en ser autorizado para ofrecer la apertura de una cuenta digital que reciba depósitos hasta por 180 mil pesos al mes, esto, como parte de su estrategia digital.

La institución destacó que cuenta con 7.9 millones de clientes digitales y espera alcanzar 8.5 millones al cierre de este año, esta herramienta está disponible para cualquier teléfono inteligente al instalar la aplicación BBVA México, sólo se requiere de un celular con acceso a internet, credencial de elector vigente, comprobante de domicilio de los últimos tres meses, una cuenta de correo electrónico activa y el número de celular.

Agregó que la cuenta digital tiene cero comisiones y también ofrece el cambio de nómina en 5 minutos sin la necesidad de ir al banco; tiene el respaldo financiero a través de su red de cajeros automáticos, practicajas, sucursales y bancomer.com.

En tanto, agregó que no tienen costo por apertura y manejo de cuenta; tampoco cobra por no mantener saldo mínimo promedio mensual, ni por retiro sin tarjeta; por lo que los clientes de BBVA Bancomer pueden acceder a su información bancaria en cualquier lugar y a cualquier hora, disponer de dinero sin plástico con retiro sin tarjeta.

“El hecho de que ahora las personas puedan abrir cuentas con mayor capacidad de depósito vía su celular, nos da la oportunidad de seguir enriqueciendo nuestras plataformas digitales con ofertas diferenciadas”, destacó Hugo Nájera, director general de Desarrollo de Negocio de la institución.

lvm

NOTAS MÁS VISTAS