Crean proyecto para alimentar a perros en condición de calle

Utilizarán los postes de alumbrado público, donde los canes se podrán acercar y al mismo tiempo buscan erradicar la agresión hacia estos seres.

Son jóvenes de educación media superior, que preocupados por las condiciones que padecen estos perritos, les brindarán agua y alimento, mediante su invento.
Jóvenes emprendedores crean proyecto para alimentar a perros que han sido abandonados (Aristeo Abundis)

Aristeo Abundis

Un grupo de jóvenes estudiantes de nivel superior emprendieron un proyecto de apoyo y ayuda en favor de perritos callejeros, animales abandonados y sin hogar que diariamente buscan alimento entre la basura y que se exponen a veces a la agresión. 

El plan a efectuar tiene como propósito la colocación de depósitos diseñados, los que se han creado por ellos mismos y que estarán ubicados en los postes del alumbrado público, mediante una simple acción de caída libre, el alimento y el agua no faltará. 

Aseguran que los canes podrán acercarse, y alimentarse. Refieren también que la idea no es hacer protagonismos, por lo que prefieren omitir sus identidades. Piden que los ciudadanos involucrarse, hacer conciencia al tiempo en el que les piden los apoyen a que el agua se mantenga limpia.


ELGH 

NOTAS MÁS VISTAS