Empresa Harold Martin invierte 10 mdd en Coahuila

Generará 250 empleos y operará en el municipio de Ramos Arizpe. Ofrece soluciones de movilidad global para industrias del sector Automotriz, Marina, Aeroespacial. 

Ana Ponce

La empresa Harold Martin Technologies de México llegó a Ramos Arizpe con una inversión de 10 millones de dólares y la generación de 250 empleos.

El secretario de Desarrollo Económico, Jaime Guerra Pérez, acompañó a directivos y a la alcaldesa de Tita Flores, en el corte del listón.

Harold Martin Technologies de México es una firma de ingeniería y fabricación de servicio completo, que ofrece soluciones de movilidad global para industrias del sector Automotriz, Marina, Aeroespacial.

Tiene 10 patentes a nivel mundial, algunas se han implementado de manera innovadora en la industria del automovilismo, ejemplo de clase mundial de las contribuciones de Harold Martin incluye su diseño y desarrollo del primer motor de inyección electronica de combustible (EF).

Busca permanecer en la región hasta el 2030, sin embargo pudiera prolongarse si hay aceptación por parte de las automotrices de la región.

dcr

NOTAS MÁS VISTAS