Empresarios de Toluca presentan la agrupación Copaciem

La nueva organización del sector espera trabajar con las autoridades en materia de simplificación administrativa.
Conferencia. (Claudia Aguilar)

Alondra Ávila

Jorge Luís Millán Montes de Oca y Federico Deciga Gutiérrez se presentaron formalmente como representantes del Consejo de Participación Ciudadana y Empresarial del Estado de México (Copaciem). 


La nueva agrupación buscará trabajar con las autoridades para disminuir la tramitología, abatir la delincuencia y la inseguridad, así como impulsar las fuentes de empleo y el consumo interno, declararon. 


Tras renunciar luego de estar 5 años al frente del capítulo Valle de Toluca de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), Jorge Luís Millán agradeció la oportunidad que le brindó Raúl Chaparro Romero y sostuvo que todas las organizaciones deben evolucionar, por ello ahora estarán abiertos a integrar a miembros de la sociedad civil, liderazgos y vecinos de las colonias porque no todos son empresarios. 




"Queremos ser portavoces de las necesidades y derechos que reclaman; el objetivo: participar y seguir abriendo espacios en materia de seguridad, economía, trabajo y salud". 


En conferencia de prensa subrayó que seguirán trabajado con los empresarios y manteniendo la relación necesaria y sana con las autoridades, con quienes han tenido buena comunicación. 


"Debemos trabajar y aprovechar los espacios de manera constructiva y propositiva sin estar en contra de todo". 


El ahora presidente del Capítulo Valle de Toluca del Copaciem, indicó que esperan seguir coadyuvando con la Fiscalía General de Justicia para prevenir los delitos y buscarán acercamientos con las autoridades municipales electas para solucionar los problemas que le atañen tanto a los empresarios como a la sociedad civil. 


LC




NOTAS MÁS VISTAS