Epson inaugura su primera tienda de productos en México

Comercializará en piso de venta todas las líneas de equipos de la compañía.
Epson Store es la primera tienda de productos de la marca en México
La tienda, que será la más grande en extensión con productos de Epson en todo el país

Milenio Digital

Epson, la marca líder mundial en impresión e imagen digital, anunció la apertura de Epson Store, la primera tienda en México con productos exclusivos de la marca para venta directa en piso a distribuidores, minoristas y usuario final de todas sus líneas de producto. 

El catálogo de soluciones incluye impresoras (de inyección de tinta, de matriz de punto, para punto de venta, para corporativos, de etiquetas, de amplio formato), videoproyectores (interactivos, 3D, para hogar y oficina), escáneres (de documentos e imágenes) y consumibles de sus reconocidas series EcoTank, Expression, PowerLite, HomeCinema, SureColor, WorkForce, entre otras. 

La tienda contará con personal altamente capacitado en todas las soluciones y tecnologías de la marca, está ubicada en la Plaza de la Computación en su sede del centro de la Ciudad de México, popular conjunto de comercios conocido por tener disponible todo tipo de equipos y accesorios de tecnología, así como software para el consumidor final. 

“El objetivo de Epson es poner nuestra tecnología de vanguardia al alcance de todos y mostrar en un solo lugar la variedad de productos que tenemos para que puedan hacer más fácil y productiva la vida del usuario, tanto en el hogar como en la oficina; además de acercar beneficios como ahorro de costos, de energía e incremento de la productividad a grandes, pequeñas y medianas empresas mexicanas”, afirmó Alberto Arredondo, Director General de Epson México y Vicepresidente de Canal para América Latina de la firma.

Los productos Epson se caracterizan por incluir tecnologías originales de vanguardia desarrolladas por la compañía y diseños atractivos y funcionales, todo basado en estudios que sus ingenieros hacen cada determinado tiempo sobre el comportamiento y uso de los mismos por parte del usuario final.

El origen de Epson Store se remonta a hace dos años, cuando Epson México estableció una alianza comercial con CompuCity, comercio con presencia y experiencia de 15 años en el ramo de venta y servicios de equipo de cómputo de diferentes marcas internacionales de prestigio, para comercializar la mayor cantidad de productos de la marca. 

“Ahora el convenio se extiende con la finalidad de generar un mayor impacto y ventas para la compañía. Con nosotros Epson tiene la certeza de trabajar con una empresa seria que responde a las necesidades de sus clientes de forma profesional e inmediata, con un gran catálogo de soluciones, servicios y la mejor atención”, señaló Mario Antonio Castillo, Director General de CompuCity. 

REPL

NOTAS MÁS VISTAS