Glencore inicia operación en terminal de almacenamiento

A través de su subsidiaria en México arrancó las operaciones en su terminal de almacenamiento en Dos Bocas, Tabasco, con lo que aumentará su capacidad de mercado y logística.
Glencore. (Reuters)

Agencia Reuters

Con una capacidad de 600 mil barriles de combustible, Glencore, a través de su subsidiaria en México, inició operaciones en su terminal de almacenamiento en Dos Bocas, Tabasco, con lo que aumentará su capacidad de mercado y logística.

En un comunicado, la empresa informó que la terminal contribuirá a fortalecer la seguridad energética en México al aumentar la capacidad de almacenamiento en más de 100 por ciento en Tabasco.

La inversión fue de 50 millones de dólares y es una de las más importantes en materia de infraestructura de almacenamiento de combustibles en el mercado mexicano en los últimos años, de acuerdo con la empresa.

"Glencore contará una plataforma sólida para contribuir a resolver importantes requerimientos de todo el sector de los combustibles, lo que permitirá detonar nuevas oportunidades de crecimiento para el desarrollo nacional", señaló la forma.


CPR

NOTAS MÁS VISTAS