Heineken lanza campaña de consumo responsable

"Con el alcohol no te pases" se enfocará en tres problemáticas principales: venta de alcohol a menores, el alcohol al volante, y el consumo excesivo.
Heineken México. (Especial).

Cristina Ochoa

El consumo de alcohol en México comienza entre los 11 y 12 años, y en su mayoría son mujeres, estimó Marco Antonio Mascarúa, director de Comunicación Corporativa de Heineken México, al presentar una campaña de consumo responsable de bebidas alcohólicas.

En conferencia de prensa, Mascarúa dijo que la campaña "Con el alcohol no te pases" se enfocará en tres problemáticas principales: venta de alcohol a menores, el alcohol al volante, y el consumo excesivo. 

"Es muy relevante que los consumidores tengan una ingesta consciente", dijo. 

La campaña tendrá como embajador al actor Danny Trejo, mejor conocido como "Machete".

El directivo dijo que entre los objetivos de la empresa, en el campo de sustentabilidad, está la meta de que una tercera parte de la energía que usan sea renovable hacia 2020, el uso de menos agua, becas, comunidades, emisión de CO2.

"Nuestro compromiso con el tema de sustentabilidad tiene el componente de medio ambiente y el social, es decir aquellas cosas que hacemos en lo social e impacta a las comunidades", dijo.

MCM

NOTAS MÁS VISTAS