IHOP va por tiendas de comida rápida

En los últimos dos años la firma ha abierto en promedio tres unidades por año y buscarán continuar con dicho ritmo de crecimiento.
Fernando Saucedo, director general de la firma. (Especial)

Cristina Ochoa

Dentro de los planes de crecimiento para la empresa de restaurantes IHOP se encuentra la posibilidad de incursionar en formatos pequeños de comida rápida, dijo en entrevista con MILENIO Fernando Saucedo, director general de IHOP Rescorp Concepts.

“La marca está empezando a desarrollar el concepto de comida rápida en México, pero no sabemos exactamente cuándo se va a implementar; probablemente a finales del próximo año”, dijo.

Destacó que es un área de oportunidad importante que tendrían que experimentar y añadió que han detectado una demanda importante por parte de sus clientes para que abran un mayor número de sucursales cerca de su oficina y casa.

En los últimos dos años la firma ha abierto en promedio tres unidades por año y buscarán continuar con dicho ritmo de crecimiento.

La firma espera que para finales de 2019 estén listas las cuatro unidades que faltan por reconvertir, lo que incluye una fuente de jugos naturales y platillos especiales en su menú.

Indicó además que la mayoría de los insumos que utilizan son nacionales; sólo 25 por ciento es importado. “Esperamos que la renegociación del TLCAN tenga un buen fin para que no nos aumenten los aranceles”, dijo.

NOTAS MÁS VISTAS