Recuperaremos la confianza de CMIC: Odebrecht

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción expulsó a las filiales de Odebrecht tras el escándalo de pagos de sobornos a cambio de contratos.

Odebrecht y Braskem utilizaron una unidad de negocios de Odebrecht, oculta y funcional, que podríamos llamar 'Departamento de Sobornos.
Roberto Valadez
Ciudad de México /

Tras el fallo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de expulsar a Odebrecht de sus filas, la empresa brasileña afirmó que con el trabajo y acciones que están desarrollando recuperarán gradualmente la confianza de este organismo.

TE RECOMENDAMOS: Cámara de la Construcción expulsa a filiales de Odebrecht

En una carta enviada a la CMIC, Odebrecht indicó ha establecido medidas para reparar los daños que se ha causado en los diversos países donde se dieron pagos ilícitos.

La compañía indicó que tendrá una continua dedicación en sus labores para que se les vuelva a reconocer en todos los ámbitos.


CPR

LAS MÁS VISTAS