Destinan más de ocho millones de pesos para la rehabilitación de banquetas y camellones en el boulevard costero de Playa Miramar, así como en los proyectos turísticos como la remodelación de la glorieta de Los Delfines ante la proximidad de Semana Santa.
La directora de Turismo, Malú Aranda Jiménez, mencionó que los trabajos deben de quedar terminados para antes del mes de abril.
TE RECOMENDAMOS: Analizarán marca Tampico-Miramar
Señaló que se han involucrado en congresos para promocionar a Miramar a nivel nacional, a pesar de no definirse todavía la marca que anteriormente los representaba, y que ello no los ha detenido para darse a conocer.
Asimismo, cabe destacar que recaudarán casi el millón de pesos por concepto del pago de permisos para la venta de productos y servicios en Playa Miramar durante la Semana Santa, ya que se prevé otorgar 750 autorizaciones de hasta mil 200 pesos cada uno.
TE RECOMENDAMOS: Miramar mantiene sus visitas a pesar de Frente frío
En ese contexto, Sergio García Hinojosa, director de Ingresos, precisó que serán 600 permisos para vendedores locales y 150 para foráneos, exclusivamente para este periodo vacacional, ya que para verano deberán hacer nuevamente el trámite.
ELGH