Profeco invita a asistir a la “Feria de Regreso a Clases”

La Feria busca beneficiar con descuentos a los padres de familia con útiles, uniformes y zapatos.
En la Feria regreso a clases se ofertarán útiles escolares, libros, zapatos, uniformes, lentes, cortes de cabello entre otras cosas. (Especial)

Milenio Digital

Este año la edición XXI de la “Feria de Regreso a Clases” se llevará a cabo del 16 al 19 de agosto, en los auditorios 2 y 3 de la Unidad Administrativa Basílica en Zapopán Jalisco, informó Gabriela Vázquez Flores, delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Jalisco. 

Esta feria tiene como objetivo fortalecer el ingreso familiar en esta temporada en donde varios sectores de la sociedad unen fuerzas para que los padres de familia obtengan descuentos que van desde el 10 hasta el 30 por ciento en compra de útiles escolares, libros, zapatos, uniformes, lentes, cortes de cabello entre otras cosas, informó Gabriela Vázquez. 

En el desarrollo de la “Feria de Regreso a Clases”, participan la Cámara de Comercio de Guadalajara; proveedores locales de bienes y servicios, instituciones educativas públicas y privadas, asociaciones de padres de familia así como el gobierno estatal y municipal. 

Además, este año se realizarán talleres sobre: Tecnología doméstica, Convivencia sin Violencia, Educación Financiera y participaran con diversos temas el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco así como el Gobierno Municipal de Zapopan.

GPE

NOTAS MÁS VISTAS