Renueva tu casa este Buen Fin

Buen Fin 2019

Te decimos cómo encontrar las mejores promociones para ropa, cocina, pantallas y todo lo necesario para modernizar tu hogar.

Fotos: Shutterstock

Milenio Digital

Ya está aquí. Llegó el mejor fin de semana del año para comprar todo lo que necesitamos para renovar nuestra casa y guardarropa. A lo largo de nueve años hemos aprendido a planear y a utilizar mejor nuestros recursos y herramientas financieras, con el propósito de hacer compras inteligentes durante El Buen Fin, según dice la encuesta que la consultora Deloitte realiza anualmente tras esta promoción

El estudio revela que las empresas también aprendieron: si quieren aprovechar El Buen Fin y tener las mejores ventas del año –como un principio de la temporada navideña–, deben ofrecer buenas promociones y descuentos más agresivos.

¡Cierto!, los primeros años el mayor beneficio estaba en plazos más largos para los programas de meses sin intereses, pero eso ha cambiado, los consumidores preferimos descuentos directos y ya no compramos por impulso, según Deloitte

En Milenio consultamos a especialistas de varias tiendas para pedirles recomendaciones de compra en varios artículos de la casa y el guardarropa, entre otras cosas. También les preguntamos sobre sus promociones para El Buen Fin 2019, pero prefirieron no revelar sus estrategias. Eso sí, todos afirmaron que tener sorpresas para seducirte estos cuatro días de locura por las compras. 


Para asegurarte que haces la mejor compra, además de comparar antes de salir, consulta la página de internet elbuenfin.concanaco.com.mx de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), así como la app que tienen disponible con el mismo nombre, donde podrás ver un buen número de promociones de las tiendas en toda el país.

Además, te ayudamos y revisamos lo que algunas tiendas ofrecieron el año pasado. ¡Adelante, atrévete a renovar tu casa!

La comodidad es imprescindible en este espacio, y la filosofía del Feng Shui nos puede ayudar a decorarlo para que la energía fluya de manera armónica. 

“Entre los accesorios que no deben faltar están un par de lámparas, muebles organizadores o repisas, sillones y una mesa de centro, y una buena elección en el color de las paredes”, asegura Perla Parra, gerente de Comercialización de Organización de The Home Depot. 

Para que este lugar, en el que compartes con amigos y te relajas, esté lleno de energía positiva, Perla comparte otras recomendaciones:

Color en paredes 

De preferencia neutros o cálidos, no fríos ni agresivos.

Incluye accesorios

 Un tapete, mesa de centro, floreros, hacen cómodo el espacio.

TIP 

Una sala ideal basada en el Feng Shui debe incluir los cinco elementos: agua, madera, fuego, metal y tierra.





NOTAS MÁS VISTAS