Repite Don Artemio dentro del top de restaurantes mexicanos

Por cuarto año consecutivo, el establecimiento saltillense fue enlistado como parte de lo mejor de la gastronomía nacional. Además, destacan la carrera y labor del chef Juan Ramón Cárdenas.
En la página de México Culinario se describe al chef saltillense como un verdadero impulsor del sabor nacional. (Cortesía)

Ana Ponce

Por cuarto año consecutivo, el restaurante Don Artemio, del chef saltillense Juan Ramón Cárdenas Cantú, se colocó entre los mejores 120 restaurantes del país de la Guía México Gastronómico.

El lunes pasado se publicó la Guía México Gastronómico 2019, en la que se enlista a 120 restaurantes del país que destacan por una constante mejora en su oferta al comensal.

La lista de restaurantes aparece en orden alfabético y justo en la letra D se encuentra el restaurante Don Artemio, que se localiza al norte de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Cárdenas Cantú expresó su orgullo por mantenerse dentro del top gastronómico por cuarto año consecutivo, así lo manifestó en redes sociales al compartir la grata noticia con sus seguidores y amigos.

“Un gran honor representar a todo el equipo de Don Artemio Restaurante, por estar por 4 años consecutivos en la guía México Gastronómico de Culinaria Mexicana”, se lee en su perfil de Facebook.

La lista completa de los mejores restaurantes se puede encontrar en la página

En su portal de internet, Culinaria Mexicana, describe al chef Juan Ramón Cárdenas como un importante impulsor de la cocina del noreste de México, destaca que es el Creador de “Guerreros del Maíz”, el primer Congreso Gastronómico del país donde cocineros, periodistas e investigadores gastronómicos, que cuenten con alguna publicación impresa, tienen un foro para platicar sobre sus obras.

Asimismo destaca que su restaurante Don Artemio se precia de ser “el santuario culinario donde se sirve el mejor cabrito del país”. 

NOTAS MÁS VISTAS