Reunirá Jalisco Talent Land 2019 a más de 30 mil talentos

Jalisco Talent Land se llevará a cabo del 22 al 26 de abril de 2019 en Expo Guadalajara.
Un joven armando un robot dentro de Talent Land. (Foto: Cuartoscuro)

Silvia Rodríguez

En una era de revolución tecnológica, nuevas industrias y la imperiosa necesidad de la ciberseguridad, Talent Network Mexico anunció la edición 2019 de Jalisco Talent Land que reunirá a más de 30 mil talentos, emprendedores y ponentes magistrales. 

Durante la presentación del evento, el co-fundador de Talent Network, Pablo Antón, indicó que el talento genera oportunidades, éstas innovación, la innovación nuevos negocios y estos, a su vez, riqueza, lo que todos los países necesitan. 

Explicó que los espacios de inspiración y acción del evento presentan la evolución de dos tierras temáticas, como el Blockchain Land y Business Land, además de las conocidas Creative Land, Developer Land, Gamer Land y Iron Land, así como temas de moda a través de Talent Atelier y el Escenario Fashion. 

El secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del estado de Jalisco, Jaime Reyes, señaló que se avecinan cambios muy importantes en el país, como el cambio de administración y también cambios tecnológicos. 

Ante esto, abundó, Talent Land es un espacio para ir hacia la tecnología del conocimiento en un ambiente de ciberseguridad, que convoca a los mejores emprendedores de México. 

Jalisco Talent Land contará con ponentes magistrales como Randi Zuckerberg, fundadora de Zuckerbeg media, inversionista, escritora y ejecutiva pionera en Facebook; y Rodolfo Neri Vela, el primer mexicano en viajar al espacio; entre otros. 

Jalisco Talent Land se llevará a cabo del 22 al 26 de abril de 2019 en Expo Guadalajara. 

GGA

NOTAS MÁS VISTAS