Se reúne AMLO con empresarios de Caintra

Piden considerar hacer cambios para beneficiar a las pequeñas y medianas empresas
El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador. (Foto: Jorge López)
El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador. (Foto: Jorge López)

Daniela García

Empresarios de Caintra Nuevo León se reunieron por primera vez con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y pidieron cambios a la política económica que ha tenido México en los últimos años. 

Juan Ignacio Garza Herrera recibió a López Obrador y le pidió que considere hacer cambios para beneficiar a las pequeñas y medianas empresas y a los jóvenes que buscan integrarse al mercado laboral. 

Específicamente el presidente del organismo pidió que en la administración entrante se realice un programa fiscal que reduzca la frecuencia en que las pequeñas y medianas empresarias deben declarar ante el Servicio de Administración Tributaria, así como la creación de estímulos que les beneficien y las dejen de tratar como grandes corporativos. 

De igual manera, adelantó que el organismo se compromete a crear diez mil empleos para jóvenes en el estado, por lo que se estará coordinando con el equipo de trabajo del presidente electo para presentar este proyecto de trabajo. 

Finalmente el empresario se comprometió a trabajar con la administración federal. 

López Obrador agradeció la invitación de los empresarios y presentó su proyecto económico y social, al tiempo que se comprometió a responder ante las pequeñas y medianas empresas. 

"Esto demuestra que son los empresarios de Nuevo León responsables y ejemplares para nuestro país y para lograr el desarrollo de México", mencionó el presidente electo. 

PZVB

NOTAS MÁS VISTAS