Ventas de Walmart crecen 5.9% en agosto

En lo que va del año, la minorista más grande del país registra ventas por 315 mil 282 mdp, 9%más en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Especial / Walmart.

Cristina Ochoa

En agosto, las ventas de Walmart de México mostraron un crecimiento de 5.9 por ciento a unidades iguales (tiendas con más de un año de operación), en comparación con el mismo mes del año anterior. 

El crecimiento fue el mismo que mostró la cadena de autoservicios durante julio. A unidades totales (considerando las aperturas del último año) la compañía tuvo un alza en ventas de 7.5 por ciento, comparadas con agosto de 2017. 

En tanto, durante el octavo mes del año el monto promedio de compras a unidades iguales tuvo un incremento de 4.2 por ciento y el número de transacciones en tiendas aumentó 1.7 por ciento. 

En lo que va del año la minorista más grande del país registra ventas por 315 mil 282 millones de pesos, lo que representó una variación positiva de 9 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año anterior. 

Al cierre de agosto la empresa contaba con 3 mil 197 unidades en la región, de las cuales 2 mil 402 se encuentran en México. 


CPR

NOTAS MÁS VISTAS