El balón blanco y negro

La ley de probabilidades cambia

Rubén Matturano

¿Caíste? Levántate.

¿Fracasaste? Pelea.

¿Llevas una victoria? Logra otra.

Solo por favor no te rindas. Persevera.

Esto es para todos los equipos que no ganaban, sin embargo, la ley de probabilidades siempre cambia.

Chivas: Hay que recordar que en los dos últimos torneos quedó abajo y ahora va con una racha de victorias en Liga y Copa que da muchas esperanzas, algunos dicen que les han tocado equipos fáciles, y yo les respondo que valen tres puntos todos los juegos. Entonces démosle el valor a lo que está sucediendo con jugadores de cantera, están jugando bien. Ojo con ese volante ofensivo, Edson Torres, tiene muchas cualidades, lo conozco porque comenzó con Cruz Azul en el Briseño y a los nueve años su papá se lo llevó a Chivas, pero desde que era un niño destacaba. También el portero Antonio Torres tiene un futuro promisorio.

Atlas: Jugando sin ningún complejo por enfrentarse a Cruz Azul dio una magnífica pelea en todo el campo y con una magnífica pared entre Andrés Andrade y Juan Pablo Vigón terminaría la acción en gol, Cruz Azul tuvo buenas jugadas para la terminación pero por una u otra circunstancia no pudo definir la jugada en gol. Partido peleado de principio a fin. Al Atlas le llega un tanque de oxígeno porque mete gol y gana, esto va a ayudar al equipo, se quitan una losa muy pesada, ojalá sigan por ese camino.

Llega la lista de los nuevos seleccionados de México, casi puros jóvenes que creo que tienen condiciones para llegar a conformar un buen cuadro competitivo y depende de ellos si se consolidan, pero creo que faltaron algunos que probablemente después los llamarán como a Javier López por decir alguno, llevan jugadores de experiencia como Guillermo Ochoa y Elías Hernández, olvidó uno que se lastimó antes del mundial: Néstor Araujo. Vienen dos juegos que van a servir mucho, uno contra Uruguay, con sus mejores hombres y con un palmarés muy bueno, y otro contra Estados Unidos, el clásico de la zona, hay que sacarle provecho a estos juegos y no estoy de acuerdo con algunas gentes que dicen que no va a servir para nada, respeto sus opiniones pero no las comparto.

Hasta luego.

Twitter: @Profematturano


OPINIONES MÁS VISTAS