Esto sí es música

Entre Eddie Trunk, AC/DC y Eddie Money

Eddie Gonmar

Recientemente, el historiador musical Eddie Trunk, quien tiene su programa en la plataforma Sirius XM, dio su opinión con respecto a la banda AC/DC.

Dijo que la agrupación australiana ha perdido un poco, en términos de sus grabaciones, algo de pesadez como para golpear la mandíbula, actitud y poder. Franca y comprensiblemente, eso viene con el hecho de que AC/DC no está haciéndose joven.

El tocayo considera que han evolucionado y cambiado un poco, pues AC/DC es ahora como una banda de blues, de rock básico, lo cual está perfecto en este punto de su carrera.

Ya no es 1979, ya no es 1980, por lo que se entiende que habrá limitaciones y serán diferentes en cuando al acercamiento con sus fans, quienes por la edad se hacen más delicados.

Con respecto al regreso de Brian Johnson, Trunk respondió en su programa que no podía dar una respuesta inmediata, pero todo indica que AC/DC hará algo pronto, ya que acaban de grabar un disco y harán gira, tal vez con fechas selectas, tal vez con algunas presentaciones en estadios.

Ahora, con respecto al tocayo intérprete de “Take Me Home Tonight”, durante la semana se dio a conocer que será sometido a cirugía de corazón; sin embargo, si por los médicos hubiera sido la decisión, el procedimiento ya se habría hecho.

De acuerdo con Ultimate Classic Rock, Money se ha quejado de tener problemas para respirar, por lo que recibió la recomendación de someterse a un procedimiento de válvulas del corazón, sin embargo, Money no quiso cancelar conciertos, sobre todo los del fin de semana que celebró el Memorial Day .

Ahora que sus obligaciones contractuales ya terminaron, la cirugía se efectuará a más tardar este viernes; es una cirugía mínima invasiva que le permitirá seguir de gira para mediados de junio.

En un mensaje vía Twitter, el cantautor agradeció a sus fans por sus pensamientos y oraciones.

Recordamos a Money por clásicos como “Two Tickets to Paradise”, “Baby Hold On”, y de manera reciente por la serie reality que hace con su familia denominada “Real Money” en AXS TV, con sus aventuras tanto en casa como en sus conciertos.

Una vez que concluyan sus temas médicos, Money prepara para lanzamiento “Brand New Day”, el primero en más de una década, el 19 de julio. El sencillo homónimo ya está en el aire. _

OPINIONES MÁS VISTAS