Para comentar

Para comentar

Editoriales

• Maluma, quien fue acusado en redes sociales de “fomentar el machismo en sus canciones”, dijo que su madre y su hermana tuvieron un papel muy importante en su crianza; “así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer”, dijo durante la gira promocional de su disco F.A.M.E.

• Los PIxies anunciaron un concierto gratuito en el Zócalo de Ciudad de México, durante su visita del próximo sábado 10 de noviembre como parte de la Semana de las Juventudes, organizada por el Instituto de la Juvetud del gobierno local. La banda estadunidense compartirá con DLD y Titán, entre otros.

• Ayer fue el último día de la atracción Jurassic Park en los Estudios Universal de Hollywood, el cual cerró después de 22 años de haber sido inaugurada. Sin embargo, la atracción se cerrará para dar paso a una edición actualizada en la que los dinosaurios recorrerán el parque, con Jurassic World.

• Autoridades de la Royal Northern College of Music en Mánchester, entregaron un reconocimiento por su trayectoria al cantante Barry Manilow, ante una nutrida audiencia de fervientes admiradores. El intérprete de éxitos como “I Write the Songs”, “Copacabana” y “Mandy” agradeció el detalle ofreciendo un breve show.

OPINIONES MÁS VISTAS