Para comentar

Para comentar

Editoriales

• Fiscales de Los Ángeles dijeron que no formularán cargos de abuso sexual contra los actores Kevin Spacey y Steven Seagal en relación con incidentes ocurridos a principios de los años 90 argumentando que los casos ya se consideraban como prescritos.

• Julia Louis-Dreyfus retomó su trabajo en la serie Veep y dijo que se siente “fantástico”. La estrella de la comedia de HBO reveló el pasado septiembre que le diagnosticaron cáncer de mama. La noticia se conoció poco después de su sexta victoria consecutiva en los Emmy por su papel de Selina Meyer.

• El grupo JNS continúa con el buen curso que ha tomado su carrera, pues tienen varias fechas confirmadas con su Metamórfosis tour, que las llevará por España, Estados Unidos y varias ciudades de nuestro país, informó Angie Taddei.

La Única e Internacional Sonora Santanera se presentará en el teatro Metrópolitan el 30 de septiembre; durante su actuación compartirá el escenario con Paquita la del barrio, con quien interpreta el tema “Mi razón”, en el disco de duetos por el que lograron el Grammy Latino.

OPINIONES MÁS VISTAS