Para comentar

Para comentar

Editoriales

• Eros Ramazzotti prepara su regreso a los escenarios mexicanos con el anuncio de su gira mundial Vita ce n’è World Tour, que iniciará en febrero y contará con preventa exclusiva de Spotify. Ramazzotti retornará con una gira que recorrerá los cinco continentes e iniciará el 17 de febrero de 2019.

• Fiscales en Los Ángeles declinaron formular cargos contra Nick Carter luego que el año pasado el miembro de los Backstreet Boys fuera acusado por violación ocurrida en 2003. Los fiscales dijeron que Melissa Schuman tenía 18 años entonces y el plazo para presentar una denuncia prescribió en 2013. No evaluarán si la acusación de Schuman tiene mérito. El abogado de Carter, Michael Holtz, dijo que el cantante negó las acusaciones desde el principio, confiaba en que los fiscales no encontrarían bases para acusarlo y que ahora se siente vindicado.

• El dueto Jesse & Joy anunció que realizará una gira por Estados Unidos que tiene como objetivo promover el voto de los latinos en las elecciones legislativas de medio mandato que se celebrarán en noviembre. Bajo el título ¡Electriza el voto! y con la colaboración de la organización UnidosUS, los hermanos comenzarán esta gira especial.

• Netflix anunció que Las chicas del cable tendrá cuarta temporada, días después del estreno de la temporada tres. Las protagonistas de la serie, Ana Fernández, Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago, anunciaron la renovación de la ficción española.

OPINIONES MÁS VISTAS