Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Que sospechosista fue la publicación que un medio español hizo de presuntas cuentas de Alfredo Del Mazo Maza en el extranjero, cuestión que de inmediato desmintió el mandatario. Más de uno recordó el infundio contra su difunto padre, Alfredo Del Mazo González, quien había sido señalado por una presunta vinculación al proyecto del NAIM en Texcoco. La pregunta es quién está detrás de los golpeteos contra el mandatario que más armónica relación ha llevado con el actual gobierno federal ¿será que a alguien no le gusta ese detalle?

Que aún no se han dimensionado todos los extraños enredos que Víctor Gálvez, el fugaz presidente municipal de Naucalpan, alcanzó a hacer en solo algunos meses al frente de esa administración. Al parecer el numerito de la venta del helicóptero que servía para seguridad pública y terminó derribado en tierras bajo sospecha de narco, es solo la punta del iceberg.

Sin embargo, cuentan que se le ve tranquilo al igual que quienes lo acompañaron en ese breve trayecto, y los que lo cobijaron después. Y esto se debe a que la rendición de cuentas en el actual sistema es más lento que la catsup. El Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), apenas terminó de revisar 2017... Algunos dicen que no seguirán tan serenos cuando revisen el miniperiodo de 9 meses de 2018.

Que hasta para los más inexpertos en política olió a destape el informe de labores del senador morenista Higinio Martínez Miranda. para empezar, su compañera Martha Guerrero, estuvo de plano borrada del escenario. Luego, la convocatoria que suscitó el jolgorio en aquel salón que era de los grandes eventos priistas, también llamó la atención

Y es que estuvieron desde sus correligionarios Ricardo Monreal y Mario Delgado, hasta el priista Eruviel Ávila y la panista Josefina Vázquez Mota. Debieron invitar al maestro de la radio, Juan Manuel Corona, para que organizara al grupo de grillos madrugadores.

Que quien continúa aplicando las políticas públ

al día! _


OPINIONES MÁS VISTAS