Se dice en la grilla

se dice en la grilla

Editoriales

Que la clase política estatal el tiempo ya se le vino encima, por lo que las dirigencias de Morena, Acción Nacional y el Revolucionario Institucional aceleraron el paso en esta etapa del proceso electoral previa a la postulación de candidatos para los 22 distritos electorales y en donde si algo quedó claro es que en los tres partidos hay inconformidades por las prácticas antidemocráticas que cocinan.





Que el más presionado por entregar buenos resultados es Kiko Elizondo, ya que por un lado tiene cada vez más restas de quienes ayudaron a ganar en 2016 y por el otro la exigencia de procurar la estabilidad del partido, para no salir con cuentas mochas en las urnas, porque ahora más que nunca el primer panista del estado necesita una Legislatura aliada.





Que 800 personas reunió el evento de unidad convocado por Morena en Tampico, mismo que para los organizadores cumplió con los objetivos al juntar a fundadores y nuevos integrantes, siendo los representantes del CEN en el estado, Renato Molina y Rodolfo González Valderrama quienes hablaron, junto con el presidente estatal Enrique Torres Mendoza, el alcalde maderense Adrián Oseguera y el diputado federal Erasmo González.





Que además estuvieron los prospectos a las diputaciones locales Mónica Romero, Iliana Moses, Carlos Pérez, José Luis Ornelas y Sergio Solbes, la excandidata a la alcaldía porteña Rosa Muela y hasta el enojado Joaquín Juárez. Hubo cosas que llamaron la atención, las porras al regidor Víctor Hugo Peñaloza, la presencia de Ricardo Mora, ligado al grupo priista de Magdalena Peraza y Sergio Villarreal, como algunos militantes perredistas.





Que muchos de los empresarios de la zona están en desacuerdo con las políticas que se están tomando en la Expo Tampico, pues lo quieren convertir en un sitio para bodas que para congresos nacionales e internacionales, por lo que hablarán seriamente con su titular Rosario González.





Que a la clase política estatal el tiempo ya se le vino encima, por lo que las dirigencias de Morena, Acción Nacional y el Revolucionario Institucional aceleraron el paso en esta etapa del proceso electoral previa a la postulación de candidatos para los 22 distritos electorales y en donde si algo quedó claro es que en los tres partidos hay inconformidades por las prácticas antidemocráticas que cocinan.



OPINIONES MÁS VISTAS