Se dice en la grilla

se dice en la grilla

Editoriales

Que en la escuela primaria “Adolfo López Mateos” de Tampico se pone en marcha de manera oficial la Segunda Semana Nacional de Vacunación, por lo que se espera la visita en la zona sur de la secretaria Gloria Molina Gamboa, así como también conocer los avances en atender las carencias que se reportan en los hospitales de Altamira y Ciudad Madero, de viva voz de la responsable de solucionarlos.

Que muy poco o nada se ha escuchado a los aspirantes al Congreso del Estado sobre la sequía que azota a la zona rural del sur del estado, y que también empieza a causar efectos en el abasto regular de agua potable en la parte urbana.

Ayer el candidato del PAN Miguel Gómez Orta ofreció atender y dar seguimiento, en caso de obtener el voto ciudadano, con las autoridades involucradas de buscar recursos y concretar proyectos para la mejor prestación del servicio.

Al menos una promesa sobre el tema.

Que el equipo de la candidata por el distrito 22 de Morena, Nohemí Magaña, se está desbaratando en ya casi recta final de la campaña. Y es que parte del equipo encargado de comunicar actividades decidió irse mejor con el candidato del distrito 21, José Luis Ornelas, pues afirman que con él hay mejor organización.

Que en Madero, el PRI andan viendo con quién pactar, a estas alturas del juego quieren negociar con el PAN o bien hacer equipo con el PT, que se supone ha logrado posicionarse pues trae el apoyo del grupo en el poder en el municipio; ellos se ofrecen para dar el gane a uno o a otro, aunque en el caso de Acción Nacional no fueron con el candidato Joaquín Hernández Correa, sino están buscando a la General de Gobierno.

Que los que andan muy apurados son los que están apoyando al candidato del PT, Azael Portillo, pues no quieren que se divida el voto, de esa manera le dan el gane a Acción Nacional, entonces están trabajando para que la estructura que se ha formado en torno al jefe político en Madero así como los militantes de Morena den su voto directo al junior del Sutsha, y nada para la candidata de Morena, Bertha Sánchez.

OPINIONES MÁS VISTAS