Templete

TEMPLETE

Editoriales

Que para el mes de septiembre se tiene programada, si la agenda no cambia, la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la Comarca Lagunera. La intención de esa gira es la de amarrar lazos con el grupo de “notables” del ámbito empresarial de esta región. Como se recordará este grupo fue recibido en fechas pasadas en la presidencia de la República. Es posible que en esa reunión se consoliden acuerdos para establecer proyectos de desarrollo económico para La Laguna. Hay que recordar que entre los empresarios que acudieron figuran propietarios de marcas como Lala, Soriana y Cimaco, entre otros.


Que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís estará en Torreón hoy, pero no para encabezar giras, no dictará ninguna conferencia para declarar en torno al tema de la migración, ni brindará respuestas a temas álgidos. En esta ocasión está en su ciudad natal para atender un asunto de salud, que le está generando problemas y que si no se atiende puede derivar en cosas más serias. Para evitar suspicacias y rumores, Riquelme Solís será intervenido hoy para que le retiren la vesícula. Un asunto que había dejado pasar, pero con la salud nadie debe jugar.


Que en Lerdo se presume que Homero Martínez, el alcalde electo únicamente reciclará funcionaros actuales pero con nuevas asignaciones, esto provocará un desánimo total entre la gente por la llegada del ex tesorero a la silla municipal.

Primero se aclaró que el famoso ‘borrón y cuenta nueva” tenía letras chiquitas y en segundo lugar, el gabinete parece que será la “misma gata nada más que revolcada”.


Que las voces en Lerdo comienzan a mostrar el arrepentimiento y esperan que del tribunal estatal surja un milagro que cambie su turbio futuro. 



templete@milenio.com

OPINIONES MÁS VISTAS