Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Que el Congreso del Estado, a través del presidente de su mesa directiva, el diputado priista Marco González, celebró la elección del regiomontano Carlos Salazar Lomelín como nuevo Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Mediante un comunicado, el Poder Legislativo señala que la trayectoria y personalidad de Salazar garantizan que el CCE, máxima representación empresarial en México, impulsará acciones positivas, tanto para Nuevo León, como para todos los mexicanos.



Que ayer se cumplieron cuatro años del fallecimiento del ex líder de la CROC en Nuevo León, Agustín Serna Servín.

Para conmemorar estos cuatro años se realizó una ceremonia en el Jardín de los Líderes Ilustres, en la entrada principal de la sede sindical, de la avenida Félix U. Gómez, donde su hijo, el actual dirigente, Alberto Serna, afirmó que el legado de su padre sigue más vivo que nunca en la organización y se refleja en diversas actividades a favor de los trabajadores.



Que hoy inicia una actividad novedosa en San Nicolás. Se trata de una plataforma de convivencia interactiva de las familias con diversas manifestaciones artísticas y emocionales donde se puedan experimentar diversos sentimientos que lleven a la felicidad.

El evento, que encabezará el alcalde, Zeferino Salgado se realizará a partir de las 09:00 dentro del programa denominado Vive Arboledas, en el parque que lleva este nombre, en la colonia Las Puentes, donde además habrá un programa de adopción de mascotas.



Que a quien se le ve continuamente haciendo antesala afuera del despacho del gobernador, Jaime Rodríguez, es a uno de sus ex coordinadores, Rogelio Benavides Pintos.

Rogelio pide audiencia con la intención de solicitar al mandatario estatal que lo reintegre en un cargo dentro del gobierno, pero no ha encontrado una buena respuesta. Se comenta que al Bronco su equipo cercano le aconseja no recontratarlo por su pasado reciente.

OPINIONES MÁS VISTAS