Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón viaja hoy a Galeana, donde pondrá en marcha el macroproyecto de redes de agua y desazolve de presas en el ejido El Refugio.

Pero antes encabezará en el Palacio de Gobierno, a partir de las 08:30, la reunión de seguridad donde todos esperan que también sea el vocero de los temas tratados.

Que el candidato a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, encabezó ayer dos actos masivos con militantes de Juárez y Guadalupe, pero sin los alcaldes Heriberto Treviño y Cristina Díaz, para evitar suspicacias por el día hábil.

“Alito”, quien encabezará esta mañana un acto con la crema y nata del PRI en la sede estatal, canceló ayer un homenaje por el aniversario luctuoso de Benito Juárez, en el municipio que lleva su nombre.

Tal vez se enteró que el presidente Andrés Manuel López Obrador se le adelantó en Ciudad de México.

Que la fundadora de Papalote Museo del Niño, Marinela Servitje, encabeza hoy la celebración del Consejo organizada con motivo del primer aniversario de este espacio educativo que opera en el parque Fundidora bajo el concepto de “Toco, juego y aprendo”.

Un numeroso grupo de invitados compuesto por miembros del Consejo y padrinos del museo, festejarán esta tarde el éxito de un espacio que ha tenido buena acogida como opción para el aprendizaje de sus pequeños visitantes que comparten la experiencia con sus padres.

Que hablando de cumpleaños, el presidente del Consejo de DeAcero, Raúl Gutiérrez Muguerza, se apresta para celebrar el décimo segundo aniversario del Museo del Acero en el emblemático Horno 3 del parque Fundidora, el próximo 16 de agosto.

Como parte de los festejos, se ofrecerán nuevos espacios de aprendizaje lúdico a los visitantes, mediante nuevas plataformas interactivas.

Por lo pronto, el empresario acerero le acaba de dar una entrevista a la revista Forbes y para ello aprovechó la magnífica vista que se tiene desde el restaurante El Lingote.

OPINIONES MÁS VISTAS