Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

:Que la Fiscalía General del Estado espera los términos de la reforma a la ley de la Fiscalía por la actual Legislatura, ante la inminente salida de Víctor Carrancá Bourget como titular, y será después de la aprobación del Congreso del Estado cuando se designe al sucesor.

Trascendió que el único funcionario de la Fiscalía General que ha presentado su renuncia es el fiscal de investigación metropolitana, Gustavo Huerta Yedra, quien estaría buscando una posición en una de las Subsecretarías de Seguridad Pública del Estado.

:Que los diputados electos de Morena y el PAN, Gabriel Biestro y Marcelo García Almaguer, respectivamente, adelantaron en sus respectivas cuentas personales de twitter el tono y el nivel del “debate” que se prevé en la tribuna del Congreso del Estado.

Biestro le exigió a “Marcelo García Almaguer @MgBranding y Gerardo Islas @gerislas, que dejen de acosar a los diputados de nuestra coalición. Por más que los busquen no caerán en sus propuestas viles, ni se van a salir de la bancada. Somos un equipo sólido y nos comunicamos todo”.

:Que Marcelo García, le respondió a Biestro: “Diputado electo @biestro, los poblanos piden que cesen este tipo de arrebatos y descalificaciones. Mejor dile a tu gente que deje de tirar volantes y paren la guerra sucia en contra de la gobernadora electa @MarthaErikaA. Privilegiemos el diálogo entre partidos. #NoMásViolencia”. Una probadita del “debate” legislativo.

:Que para iniciar los festejos patrios, Caminos y Puentes Federales (Capufe) aplicó un ajuste en las tarifas de sus casetas, y ocupar la autopista México-Puebla a partir de este día es 17 por ciento más caro.

La autopista México-Puebla pasó, a partir del primer minuto de este día, de 141 a 165 pesos, 24 pesos más. En el resto de las casetas que maneja el organismo el aumento oscila entre dos y 14 pesos por caseta.

:Que para premiar a sus aficionados, la directiva del Club Puebla que preside, Manuel Jiménez, colocó al triple los costos de boletos para el partido del próximo 21 de septiembre ante las Águilas del América en el estadio Cuauhtémoc.

Los aficionados que quieran ir a la famosa terraza dentro del coloso de la colonia Maravillas deberán destinar 10 mil pesos para cuatro personas; mientras que el boleto más económico se colocó en 260 pesos.

OPINIONES MÁS VISTAS