Columna de Laura Telles

Conspirando sueños por un mejor mañana

Laura Telles

Las asociaciones civiles surgen como respuesta a las necesidades de las personas que desean unir sus esfuerzos para alcanzar objetivos de carácter social, científico, artístico, de recreo o cualquier otro que sea lícito.

Dentro de los trabajos que se están realizando en nuestra organización nuestro compromiso primordial es con la sociedad más vulnerable, por lo que ayer tuvimos el agrado de estar en el Parque El Polvorín, ubicado en Mineral de la Reforma, en donde todo el equipo de CANADEM nos dimos cita para apoyar un evento con causa denominado De Corazón a Corazón.

En este evento se presentaron diversos grupos musicales con el fin de promover y difundir nuestros programas y servicios, así como recaudar ropa, medicina y víveres no perecederos para ser donados a quien más lo necesita.

Gracias a este gran evento y al apoyo de la ciudadanía, así como al representante de la A.C. Conspirando Sueños Por un Mejor Mañana, Emmanuel García, quien en todo momento siempre ha buscado la forma de aportar su granito de arena y en coordinación con CANADEM Hidalgo, logramos superar nuestra meta.

Existen muchas asociaciones civiles dispuestas a ayudar a quien más lo necesita, pero por desgracia esto no es suficiente ya que en nuestro país sigue habiendo un gran número de personas en pobreza extrema, los cuales a pesar de los muchos programas sociales que existen actualmente, no han sido suficientes para disminuir el índice de pobreza en México; lo cual es tema que genera polémica pues siempre se pone sobre la mesa el querer ayudar a los más vulnerables sin lograr en los diferentes sexenios que esto sea así.

En su mayoría las organizaciones civiles tienen el compromiso de apoyar, crear y beneficiar a la sociedad con sus diferentes programas y servicios.

En CANADEM Hidalgo contamos con programas educativos, sociales, culturales, tecnológicos en donde te hacemos una atenta invitación para que conozcas más de nosotros y puedas ser beneficiado.

Asimismo si tienes ropa que ya no ocupes, así como medicina, puedes acudir a nuestras instalaciones y donarla, teniendo la seguridad de que tu donación llegará a quien más lo necesita.

OPINIONES MÁS VISTAS