Luis Miguel Aguilar Camín
15.03.2017
Pues será también mi favorito—dice el camaleón peripatético en el cuarto donde escribo. Hemos pasado casi toda una noche en el Libro VI de la Eneida de Virgilio, a partir de una traducción
08.03.2017
Nos llega por línea —le extiendo al camaleón peripatético en el cuarto donde escribo— El País Cultural (Montevideo, 3/3/17) donde se polemiza sobre si debió publicarse o no El tango
01.03.2017
¿Otra de jesuitas? ¿Y ahora resulta que el Hombre Araña también estuvo en el Patria?— pregunta el camaleón peripatético en el cuarto donde escribo como quien habla de “una de vaqueros”. Se refiere
Publicidad
22.02.2017
En parte porque me duele el codo —le hago saber al camaleón peripatético en el cuarto donde escribo— y en parte porque la conservo repartida en libros anteriores no he comprado la edición de la
15.02.2017
Te dejo, sin más —lee un recado el camaleón peripatético en el cuarto donde escribo— dos poemas.Nueva metempsicosisPachequear con Isabel es otro pedo, güey.
08.02.2017
Es la reseña larga —dice el camaleón peripatético en el cuarto donde escribo— (The New Yorker, 9/1/17) de un profesor de medicina en la Universidad de Harvard, Jerome Groopman, sobre un li
Publicidad
01.02.2017
Te traigo —dice el camaleón peripatético en el cuarto donde escribo—fragmentos extraídos del Lapham’s Quarterly, invierno 2017, titulado Home.---~En las casas de la
25.01.2017
¿Poemita? Poemota —me revira el camaleón peripatético en el cuarto donde escribo al mencionarle con esa primera palabra un poema que cumple cien años. Lo escribió Giuseppe Ungaretti (1888-1970) el
18.01.2017
Según mi humilde ver (u oír), esa sola estrofa de cuatro versos —le extiendo al camaleón peripatético en el cuarto donde escribo— bastaría para dar cuenta del genio verbal de Rubén Darío, quien por