Multicolor

Además de "Game Of Thrones"

Omar Ramos

Al cierre de esta columna aún sabíamos quien se sentó en el trono de hierro, lo cual me da la oportunidad de hacer justicia a otra leyenda televisiva que se fue este fin de semana. The Big Bang Theory concluyó el jueves en EU y en nuestro país se transmitirá el final de temporada el 2 de junio. Ese es el primer tema a destacar. No estamos hablando de cualquier serie, es una de las más populares en el mundo. En estos tiempos de inmediatez es imperdonable que un canal de televisión de paga haga esperar a su audiencia internacional con semanas de diferencia respecto a EU. Es una práctica que se siente muy antigua. Tache a todos los responsables.

Dicho esto, The Big Bang Theory fue ejemplo a seguir en cuanto a sus libretos y la definición de sus personajes, en particular el de Sheldon Cooper, interpretado magistralmente por Jim Parsons. El personaje le cambió la vida al actor. En este periodo de más de 10 años, Parsons salió del clóset y se convirtió en uno de los actores más influyentes de la industria. A la par de la emisión televisiva, participó en joyas como The Normal Heart. Es un tipo muy inteligente que sabe elegir sus proyectos.

Me quedé con ganas de que uno de mis shows de comedia favoritos tuviera más representación LGBT+ en pantalla. Me confirmaré con el liderazgo de Parsons en el proyecto y su legendaria actuación. Extrañaremos a Sheldon y compañía, fue un ciclo lleno de ingenio.

OPINIONES MÁS VISTAS