Top 5

Anel, la serie

Omar Ramos

1. Ventaneando

Desde hace una semana, Ventaneando ha transmitido en partes una serie con Anel Noreña, ex esposa de José José, dando su opinión sobre la serie basada en la vida del cantante. Es un material que se ha convertido en un éxito en redes sociales.

2. YouTube
Al menos en este mes, la primera parte de la entrevista con Anel es el video más visto en el canal de Ventaneando por YouTube, con casi 400 mil visualizaciones. Y eso es gracias principalmente a la personalidad de la modelo y actriz.

3. Formato
También hay que felicitar a la producción de Ventaneando por la posproducción. Es tan buena que funciona para todas las ventanas. El punto aquí es que el testimonio de Anel resulta más fascinante que toda la serie de José José.

4. Duración
¿En qué cabeza cabe crear hoy una serie de 75 episodios de una hora? ¿Por qué la serie de José José no tuvo el mínimo impacto? La historia de José José es tan dramática como la de Luis Miguel y a nivel de industria es apasionante.

5. Anel
Lo que la serie de Luis Miguel no tiene es una contraparte. Luis Rey no podrá hacer su serie contando su versión. Pero Anel si podría. Idea millonaria, Azteca: hacer una serie sobre la vida de Anel Noreña y José (por eso de los derechos).

 @orramos

OPINIONES MÁS VISTAS