Top 5

Estrellas que fluyen

Omar Ramos

1. Actores
Pensemos en los actores de Hollywood hace 30 o 40 años; es decir, en los 80 y 90. Bruce Willis, Sylvester Stallone, Tom Cruise, Mel Gibson, incluso Tom Hanks. Todos cumpliendo lineamientos de masculinidad estrictos.

2. Sexualidad
Que un actor en esas épocas hablara de su sexualidad era por demás extraño. Por hecho se daba que se trataba de actores heterosexuales. Afortunadamente, a 40 años de esa rigidez, las nuevas estrellas de cine han cambiado los esquemas.

3. Lucas Hedges
El actor estadunidense es uno de los consentidos de Hollywood en este momento. Nominado al Oscar a sus 21 años gracias a su trabajo en Manchester by the Sea, seguramente el próximo año tendrá su segunda nominación por la cinta Boy Erased.

4. Espectro
El actor da vida a un joven enviado a terapia de conversión. En una entrevista para Vulture, sobre su sexualidad, respondió: “Me reconozco en un espectro en el que no soy totalmente heterosexual, pero tampoco gay ni necesariamente bisexual”.

5. Jóvenes
Estas figuras públicas (Miley Cyrus, Kristen Stewart) nos están llevando un paso más allá. Escandalizarse por ser gay o bisexual ya es algo ridículo y anticuado. Todo esto es parte de una evolución, donde estos temas ya no importen.

@orramos

OPINIONES MÁS VISTAS