Columna de Sofía Reyes

Calvin y Rihanna, juntos de nuevo

Sofía Reyes

"We Found Love" fue uno de los temas más representativos de la escena del EDM; ahí todo el pop de mundo con la electrónica más asequible se unieron en una canción y sumado a eso, una historia de amor destinada al fracaso en voz de Rihanna y un dj llamado Calvin Harris detrás de cada explosión de beats. En las imágenes se mostraba a Rihanna en un romance explosivo y destructivo, cuyo final no era feliz en lo absoluto.

El video fue filmado en County Down, Irlanda del Norte, durante la gira que llevó a Rihanna por varias ciudades europeas. La pequeña localidad enloqueció durante los días de filmación debido a la expectación.

Rihanna publicó en Twitter: "¡No puedo parar de pensar en el video que acabamos de grabar! Posiblemente es el mejor que he hecho hasta ahora. Nunca hemos producido nada como esto antes. Seguramente es uno de los videos con mayor profundidad que he hecho. Trata sobre el amor y el amor como una droga, es el significado que podemos extraer".

La directora Melina Matsoukas explicó para MTV: "Nos encanta, obviamente, jugar con un imaginario provocativo. Siempre intentamos llegar al límite. Por eso pienso que el final del video no trata para nada de la violencia doméstica. Habla simplemente de estar sumido en una relación tóxica, y ellos se han embarcado en un viaje donde las drogas están muy presentes, siendo una parte importante del argumento. Pero también pienso que trata de las personas que consiguen triunfar y quedar por encima de los débiles, por eso ella lo abandona. No se trata de ensalzar esa clase de relación. La parte mala de ello, es que eso no es lo que quieres. Al final, su marcha y abandono representan a ella apartando esos aspectos de su vida (drogas, adicción y el ser algo venenoso), que tan solo le traen perdición y dolor".

Ahora Calvin Harris tiene una carrera hecha, en la que seguidores de todo el mundo tienen cabida y tiene un tema en la bolsa con la voz clave de Rihanna: "This Is What You Came For". Calvin y Rihanna llegaron al puesto 2 en la cartelera musical de Reino Unido, mientras que en la cartelera Billboard Hot 100 ocupan el lugar número 7. Al parecer tienen muchas posibilidades a acercarse a su exitoso antecesor.

@soft_reyes

OPINIONES MÁS VISTAS