Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey

¿Qué es la dirección atlético deportivo?

Varios autores


En el área Atlético Deportivo contamos con diversas actividades deportivas, competitivas y clases, en las cuales buscamos que nuestros alumnos logren adquirir capacidades competitivas, recreativas y de socialización para un desarrollo integral.

Las actividades con las que contamos son: atletismo, básquetbol, fútbol, tenis, natación, voleibol, tenis de mesa, artes marciales, cardio box, spinning, acondicionamiento físico, abdomen y glúteo, un taller de relajación y yoga; el alumno tiene distintas opciones para elegir de acuerdo a sus necesidades y gustos.

Estas actividades son impartidas por entrenadores y profesores con el perfil y la preparación necesaria para que los jóvenes puedan desarrollarse plenamente y logren los resultados deseados. Cabe mencionar que para el Tec de Monterrey en Hidalgo es importante que sus alumnos cuenten también con unas instalaciones deportivas de primer nivel. Contamos con un gimnasio de baloncesto, gimnasio de pesas, cancha de fútbol rápido, cancha de fútbol soccer, canchas de tenis, un muro de escalada, además de consultorio y servicio médico para su atención.

Para la Dirección Atlético Deportivo es de gran importancia brindar el mejor servicio para que la estadía en el Tec de Monterrey sea una experiencia inolvidable, logrando en los alumnos un sentido de pertenencia, el orgullo de ser Borrego y vivir el Tec al máximo.

El Tec de Monterrey en Hidalgo es dos veces campeón nacional en básquetbol universitario en la liga ABE varonil, además de un subcampeonato que se logró este año. Cuenta con un tercer lugar nacional en fútbol soccer femenil universitario y campeonatos nacionales en natación. Tenemos deportistas de talla nacional e internacional, que son alumnos como tú, esto nos hace estar sumamente orgullosos y motivados para seguir apoyándote para que juntos podamos realizar tus sueños y metas.

Te invitamos a vivir la experiencia y disfrutar de todas estas actividades e instalaciones, para tu pleno desarrollo integral. ¡Bienvenido al Tec!

JUAN MANUEL PICHARDO DANIELLS

Director Atlético-Deportivo

juan.pichardo@itesm.mx

OPINIONES MÁS VISTAS