Una familia vivió momentos de tensión al ser víctimas de un intento de secuestro que terminó en el robo de pertenencias, gracias a la intervención de familiares y vecinos.
Los hechos ocurrieron el lunes a las 20:00, en Cumbres cuarto sector, en el municipio de Monterrey, y fue hasta este miércoles cuando los afectados decidieron compartir las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia con la intención de prevenir hechos similares.
De acuerdo a los testigos, tras una visita, una pareja y sus dos hijos se disponían a abordar su camioneta para retirarse del lugar, pero cuando estaban por subir a uno de los menores, dos hombres se acercaron apuntando con una pistola al padre de familia.
Tras amenazar a la mujer, se llevaron a su pareja pero en ese momento salieron los familiares gritando y pidiendo auxilio a los vecinos, por lo que los delincuentes sólo despojaron a la víctima de la cartera y el reloj.
Luego de analizar el video se detectó como los dos sujetos tenían varios minutos escondidos en la esquina observando los movimientos de las víctimas.