Alrededor de 100 vecinos de Los Sauces I, en Toluca, intentaron linchar a un presunto delincuente que entró a robar a una panadería, previo a ello volcaron y amargaron con quemar una patrulla de la policía municipal.
"Estamos hartos de la inseguridad, tenemos que organizarnos porque la policía no responde a nuestros llamados".
Según la versión de los inconformes, cerca de las 21:00 horas, un sujeto ingresó a un negocio y robó, cuando los habitantes se dieron cuenta, entonces lo retuvieron.
Inmediatamente avisaron a la Dirección de Seguridad Ciudadana, con la finalidad de entregarlo y presentarlo ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado México (PGJEM).
"Pero dos cuadras más adelante los elementos liberaron al detenido, y regresaron a detener a la víctima del asalto, al panadero.
"Nosotros por eso estamos muy enojados, permitieron que el hampón se fuera como si nada, pero bien que arremeten contra los ciudadanos, no pueden seguro así las cosas".
Al lugar llegaron cerca de 50 elementos policiacos, y la turba cada vez elevaba más los ánimos, pues advierten que su intervención no es oportuna, sino responde sólo en contra de la población.