Mario Olivo, secuestrado en Tamaulipas, fue descuartizado

Mario Olivo fue secuestrado el 1 de junio en Ciudad Madero; fue asesinado el día del plagio y sus restos fueron encontrados en una vivienda, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
Tres personas fueron detenidas por la privación de la libertad y homicidio de Mario Olivo. (Especial)
Pegan avisos para localizar a Mario Olivo, joven que desapareció en la Colonia Cascajal en Tampico (Foto/Jesús Alberto García)
Casa asegurada por la PGJ, donde se expone encontraron los restos de Mario Olivo (Foto/Yazmín Sánchez)

Jesús Alberto García

El cuerpo de Mario Olivo Acuña fue descuartizado y encontrado en una tina en una vivienda en el municipio de Ciudad Madero, informaron fuentes oficiales. 

Los asesinos del joven trataron de deshacerse de la evidencia.

De acuerdo con autoridades, los plagiarios asesinaron al joven el 1 de junio, el mismo día en que sus familiares reportaron su desaparición.

El estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas desapareció luego de salir de su casa, acompañado por una amiga, para dirigirse a Ciudad Madero.

Los detenidos Gilberto "N", Ana Karen "N" y César Adrián "N", asesinaron al joven y luego destazaron su cuerpo al interior de una casa y enterraron partes del cuerpoen una zona cerca de playa Miramar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizó las labores periciales en la vivienda de Madero donde encontraron restos del joven universitario en una tina. 

La cabeza y documentos fueron factor para identificarlo, luego de los resultados de las pruebas de ADN. 

La casa dondesupuestamente mataron a Mario Olivo ha sido asegurada por la Procuraduría General de Justicia. (Foto/Yazmín Sánchez)

ELGH 





ELGH 

NOTAS MÁS VISTAS