Matan a balazos a ex director de Tránsito Municipal de Abasolo, Guanajuato

Policía

Fue el 4 de marzo del 2020 cuando Yahir Fuentes dejó el cargo de Director de Tránsito Municipal en la pasada administración.

En Abasolo matan a balazos a ex director de Tránsito Municipal / Especial
Milenio Digital
Abasolo, Guanajuato-. /

La tarde de este 30 de junio, fue asesinado el ex director de Tránsito Municipal de Abasolo, Yahir Fuentes Ramos; los hechos se registraron al interior de una tienda de abarrotes ubicada en el primer cuadro del municipio.

El parte informativo de la policía municipal indica que fue minutos antes de las 4:30 de la tarde cuando recibieron un reporte al número de emergencias 911 en el que se alertaba el ataque hacía una persona sobre una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Mina, entre las calles Leandro Valle y Rayón.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar a la persona atacada confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Familiares y amigos identificaron a la víctima como Yahir Fuentes Ramos quien se desempeñó como director de Tránsito Municipal en la pasada administración de Abasolo.

Tras el ataque, elementos de la policía municipal acordonaron la zona mientras peritos de la Fiscalía General del Estado levantaban las primeras investigaciones; pese a que se emprendió un operativo para tratar de dar con el paradero de los responsables, no hay detenidos.

Fue el 4 de marzo del 2020 cuando Yahir Fuentes dejó el cargo de Director de Tránsito Municipal en la pasada administración, tras presentar su renuncia, misma que le fue aceptada sin conocerse los datos por los cuales dejaría el cargo.

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.