Mujer muere atropellada por camión de pasajeros en Revolución

La mujer, de 70 años, murió luego de que fuera embestida por una unidad de transporte público de la Ruta 43, cuando intentaba cruzar la avenida ubicada en Álvaro Obregón.
El conductor de la unidad de la Ruta 43 fue llevado al Ministerio Público. (Jorge Becerril)

Jorge Becerril

Una mujer, de aproximadamente 70 años, murió esta tarde al ser arrollada por un camión de la Ruta 43, en la colonia San José Insurgentes, alcaldía de Álvaro Obregón. 

De acuerdo con testigos, la unidad con matrícula 0430163 embistió a la mujer que pretendía cruzar la avenida Revolución y Doctor Gálvez, a unos pasos de un semáforo.

El conductor de la unidad se detuvo, mientras que los testigos solicitaron una ambulancia y apoyo de elementos policiacos, que se encontraban cercanos al lugar.

Aunque servicios de emergencia llegaron de manera inmediata al lugar, la víctima falleció debido a que la llanta delantera del camión le arrolló la cabeza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acordonaron el camión y la zona donde quedó el cuerpo, en espera de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina.

El conductor responsable fue detenido y presentado ante el Ministerio Público. Mientras que la víctima aún no ha sido identificada.

El secretario de Movilidad informó que se inició un proceso de suspensión a la concesión de la unidad y del tarjetón del conductor.


EB

NOTAS MÁS VISTAS