Autobús vuelca en carretera a Jiménez, hay 18 heridos y 2 muertos

Los hechos se registraron la noche de este lunes. De las personas lesionadas 6 se encuentran en estado crítico.
El autobús salió desde Matamoros, Coahuila con destino a Ciudad Juárez. (Especial)

Milenio Digital

La noche de este lunes se registró un accidente en la carretera Torreón-Jiménez que dejó como saldo 18 personas lesionadas, 6 de ellas en estado crítico y 2 fallecidos. 

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 218 alrededor de las 22:20 horas, luego de que camión de la empresa Ómnibus de la Comarca, volcara en este punto al perder el control de la unidad. 

Se indicó que las personas que perdieron la vida fueron identificadas como María de Jesús Becerra Castro de 45 años originaria de Ciudad Juárez y Juan Ortiz Torres.

Homero García, presidente del patronato de Cruz Roja delegación Jiménez, mencionó que participaron ocho paramédicos en las labores de rescate con dos ambulancias prehospitalarias y una de rescate urbano, así como la intervención de la coordinación de Protección Civil, Policía federal y municipal. 

Entre los pasajeros se hablaba de la presencia de un menor que hasta la madrugada de este martes no había sido localizado, sin embargo según los primeros reportes se informó que no habría abordado la unidad. 

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de ciudad Jiménez en Chihuahua. 



NOTAS MÁS VISTAS